La escuela del Teatro Colón abrió su inscripción para el 2024

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires comenzó la inscripción para su sede de Mar del Plata y Capital Federal. En el ciclo lectivo del próximo año, en la ciudad se podrá cursar Danza, Academia Orquestal, Canto y Artes Escenotécnicas – Orientación en Caracterización.

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2024 para sus sedes en Buenos Aires y en Mar del Plata, esta última funciona en el Teatro Tronador. Los interesados podrán inscribirse desde el 11 de octubre al 17 de noviembre y consultar los requisitos en la web del Teatro Colón.

En la sede Mar del Plata la inscripción estará abierta para las carreras de Danza (ingreso a 1° y 3° año), Academia Orquestal (trayecto básico), Canto (ingreso a Primer Ciclo) y Artes Escenotécnicas con orientación en Caracterización.

Cada una de las carreras y especializaciones que integran la formación académica del ciclo lectivo 2024 posee sus propios requisitos y especificaciones a tener en cuenta para la inscripción a sus exámenes de ingreso como asimismo su respectivo formulario.

Cabe destacar que el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón tiene su sede en el Teatro Tronador de Mar del Plata, Santiago del Estero 1746, y las carreras se dictan en forma gratuita.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede mencionada, escribir a info@teatrotronador.com.ar o comunicarse al (0223) 432-0503.

INFORMACIÓN CARRERAS
  • 1) Carrera de Danza – Ingreso a 1° y 3° año
    En la sede Mar del Plata se cursará el ciclo básico de esta carrera (1° a 4° año).
  • 2) Carrera de Academia Orquestal
    En el ciclo lectivo 2024 se dictará un trayecto básico en la Sede Mar del Plata, que se complementará con la práctica orquestal de manera intensiva en la sede Buenos Aires.
  • 3) Canto – Ingreso a Primer Ciclo
    En la sede Mar del Plata se cursará el Primer Ciclo de esta carrera (1° y 2° año).
  • 4) Artes Escenotécnicas – Orientación en Caracterización
    Para más información, conocer los requisitos e inscribirse a las carreras de la sede Mar del Plata ingresar a: https://teatrocolon.org.ar/es/instituto-superior-de-arte/instituto-superior-de-arte