Mirtha y Susana, las primeras estrellas que iluminaron el Tronador

Las divas máximas del espectáculo nacional fueron las primeras en ingresar al renovado recinto de un ícono teatral que abrió las puertas el jueves 16 de enero.

A todo nivel. Correspondiente a semejante obra y apertura, no era para menos la presencia estelar de Mirtha Legrand y Susana Giménez, encargadas de “abrir” las puertas del Teatro Tronador.

Por la apertura, a cargo de las máximas divas del espectáculo nacional, fue lógica la presencia de más de 80 medios de todo el país. Mirtha Legrand llegó alrededor de las 19.30, bajó de su auto en la puerta del Teatro y saludó al gran público que allí la esperaba.

Susana arribó poco tiempo después y le dedicó algunos minutos a la interacción con el público, también ganándose un cálido aplauso de marplatenses y turistas. Las vallas de seguridad se extendieron a lo largo de toda la cuadra, sobre Santiago del Estero para contener a las dos mil personas que esperaban a las divas.

En interacción con los medios, Susana Giménez expresó que “me parece magnífico, es increíble semejante obra. Un amor que hayan hecho un palco en homenaje tanto para mí como para Mirtha. Hacía mucho que no venía y en teatro hace un montón”.

Y recalcó: “Este teatro significa mucho para mí por dos cosas muy importantes para mi carrera que hice acá. Una fue “La Mujer del año” y “Sugar”. Fueron temporadas en las que trabajábamos mucho, con doble función, de martes a domingo y hoy volver, verlo así es una maravilla. Es caro todo lo que han hecho, pero felicito a los dueños y les deseo lo mejor”.

Fuente: El Marplatense