Protocolo de Acceso Concierto Abel Pintos
Gira Quiero Cantar

Protocolo de Ingreso

Funciones 12 al 16 de Febrero

El ingreso al establecimiento se hará por orden de llegada, ubicandose a la izquierda los ticket pares y a la derecha los ticket impares, siempre respetando el distanciamiento social señalizado en la vereda.

Al ingresar al espacio, los asistentes del público deberán mostrar la declaración jurada de salud vigente mediante formulario online, la aplicación Cuidar o sistemas equivalentes.

En simultáneo, se comprometerán a no concurrir en caso de sospecha y/o diagnóstico de Covid-19 o contacto con alguna persona que haya dado positivo.

Previo al ingreso por las escaleras mecánicas se realizara la validación de las entradas, chequeo de temperatura.

Al ingresar al foyer se recepcionaran los consentimientos firmados, se volverá a tomar la temperatura por medio de una camara infrarroja y se accederá a la cabina sanitizante.

Será una condición de admisión, ingreso y permanencia en el espacio cumplir con el uso obligatorio de tapabocas/barbijo en forma permanente, y con las medidas de control y prevención dispuestas en las instalaciones.

Una vez ingresado a la sala las acomodadoras indicaran las ubicaciones de las butacas, de las cuales no podrán moverse ni ponerse de pie.

Los baños públicos estarán serán higienizados y sanitizados por personal del teatro, dejando ingresar de a dos personas respetando el distanciamiento social.

La circulación dentro de los espacios culturales deberá respetar el distanciamiento social de dos metros y la organización de las personas según la capacidad establecida por la autoridad jurisdiccional.

Una vez finalizado el Show se desalojará la sala de forma pausada comenzando desde abajo hacia arriba siempre respetando el distanciamiento social.